• Colaborar con el titular de la entidad o dependencia universitaria en la planeación, organización y establecimiento de sistemas, normas y procedimientos tendientes a optimizar los recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales, con el fin de facilitar el cumplimiento de las funciones sustantivas y el logro de los objetivos institucionales.

  • Ser una administración ágil y coordinada que brinde apoyo eficaz y eficiente a las actividades sustantivas de la UNAM, que promueva la calidad de los servicios que presta, simplifique los trámites, disminuya tiempos de respuesta y dé certeza de la transparencia en el ejercicio de los recursos.

  • Las secretarias y las unidades administrativas de las entidades y dependencias de la UNAM, estamos comprometidas a proporcionar servicios administrativos de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y partes interesadas, a través del cumplimiento de la normatividad institucional aplicable, el fortalecimiento de liderazgo, la planificación administrativa, el desarrollo de competencias del personal administrativo, el acceso al conocimiento administrativo institucional y la mejora continua de los procesos del sistema de gestión de la calidad.

      1. • Satisfacer anualmente el 80% de las necesidades y expectativas de las partes interesadas del SGC.
        • Posicionar la cultura de la calidad administrativa en un 80% de cumplimiento anual.
        • Lograr que el desempeño administrativo alcance un 80% de cumplimiento anual.

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