Presentación

Como un ejercicio de transparencia, orientación y apoyo, la Dirección General de Orientación y Atención Educativa pone a disposición de órganos colegiados y del personal académico este sitio.

Los órganos colegiados podrán acceder a los expedientes del personal académico para su revisión y la toma decisiones oportunas.

El personal académico podrá consultar el estatuto del personal académico de la Legislación Universitaria para conocer la normatividad vigente para su permanencia y promoción, así como las convocatorias a diversos programas de apoyo para el personal académico que emiten, entre otras dependencias la Dirección General de Asuntos del Personal Académico.

Asimismo, podrá acceder a información sobre los órganos colegiados a fin de conocer integrantes, reglamentos y acuerdos, consultar sus informes de actividades y programas de trabajo, además de acceder a los formatos actualizados en apoyo a su quehacer académico.

>
Hecho en México, todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos

Sitio web administrado por:
Dirección General de Orientación y Atención Educativa.